• 1 CUADROS DE UNA EXPOSICIÓN
    Próxima publicación. Más info: info@gtemusica.com
Teléfono.
966152355
Email de contacto.
info@gtemusica.com

 




 

ALUMNOS DE DIRECCIÓN DEL CSMCLM
ALUMNOS DE DIRECCIÓN DEL CSMCLM
ATENCIA ARENAS, Marcos José:
Natural de Munera (Albacete). Comienza sus estudios en la Escuela Municipal de Música de Munera. Obtiene el Título Profesional de Saxofón en el Real Conservatorio Profesional de Música de Albacete y el Título Superior de la misma especialidad en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Massoti Littel” de Murcia. Desde 2018 es Graduado en la especialidad de Dirección (Itinerario: Banda) por el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.

BAÑOS LÓPEZ, Marta:
Natural de Tomelloso (Ciudad Real). Empezó a cursar sus estudios musicales en el Conservatorio Municipal y, actualmente, es la subdirectora de la A.M. Santa Cecilia de Tomelloso. Prosigue sus estudios de Grado Profesional en la especialidad de Clarinete en el C.P.M "Tomás de Torrejón y Velasco", obteniendo además en esos años, su Diplomatura de Maestra de Primaria de Ed. Musical en la UCLM en Albacete. En 2017 obtiene el Título de Estudios Superiores en la especialidad de Clarinete en el C.S.M. de Castilla-La Mancha y, en 2018 se gradúa en la especialidad de Dirección (Itinerario: Banda) en el mismo centro.

FAYOS-JORDÁN, José Miguel:
Natural de Chella (Valencia), realiza sus estudios de Composición en el Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de Valencia culminando su carrera con el Premio Extraordinario. Ha ganado varios premios de composición, tanto nacionales como internacionales. Actualmente es director titular del Ateneu Musical de Cocentaina (Alicante) y de la Societat Musical “La Nova” de Xátiva (Valencia). También es Profesor de Composición y Jefe de Departamento en el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.

GALLEGO BALLESTEROS, Eduardo:
Natural de Manzanares (Ciudad Real), es diplomado en Magisterio musical y Licenciado en Pedagogía. Es director titular de la banda de música “Julián Sánchez Maroto” de Manzanares, ha dirigido la banda municipal de
Albacete y ha participado como director asistente de la orquesta sinfónica de Ávila (OSAV). En 2018 es premiado en el III concurso de dirección de bandas “Maestro Galindo” y desde este mismo año es graduado en Dirección (Itinerario: Banda) por el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.

GIRBÉS TRULL, Jordi:
Natural de Algemesí (Valencia), donde inicia sus estudios musicales en la Escola de Música “José Moreno Gans” de la Societat Musical d’Algemesí. Titulado Superior de Música en la Especialidad de Fagot por el Conservatorio Superior de Música de Valencia, Diplomado en Magisterio Musical por la Universitat de València. Desde 2018 es Graduado en la especialidad de Dirección (Itinerario: Banda) por el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha. Profesionalmente dirige la banda juvenil de la Societat Protectora Musical "La Lira" d'Alfarp, compaginando la docencia como profesor de fagot en el Conservatorio Municipal de Carlet y la Escola de Música JMG de Algemesí donde además dirige la banda juvenil y la orquesta de cuerda de la Societat Musical d'Algemesí. Como instrumentista ha colaborado con diferentes bandas y orquestas sinfónicas.

LLORENS ROYO, Juan Vicente:
Natural de Bèlgida (Valencia) comienza sus estudios en la Unió Musical Belgidense obteniendo posteriormente el Título Profesional en la especialidad de Percusión. En la actualidad compagina su labor como docente con la dirección de la Banda juvenil de la Societat Musical "La Tropical" de Benigánim, la Banda "Amics de la Música" de Guadassequies y la Unió Musical "La Raboseta" de Otos.
Desde 2018 es Graduado en la especialidad de Dirección (Itinerario: Banda) por el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.

ORTIZ SOTOS, Francisco:
Natural de La Roda (Albacete). Profesor Superior de Trompeta por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, es director titular de la banda de música de Motilla del Palancar, profesor de Educación Secundaria y profesor de trompeta. Desde 2018 es Graduado en la especialidad de Dirección (Itinerario: Banda) por el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.

PINTADO HERNÁNDEZ, Álvaro:
Natural de Cartagena (Murcia). Comienza sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Cartagena. Estudia dirección con distintos profesores de renombre. Actualmente es director titular y artístico de la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena y director musical de la Compañía Lírica Española. Desde 2018 es Graduado en la especialidad de Dirección (Itinerario: Banda) por el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.

RAMÍREZ LÓPEZ-VILLALTA, Gustavo:
Natural de Membrilla (Ciudad Real), Profesor Superior en la especialidad de clarinete por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, Director de la Asociación Musical "Maestro Emilio Cano" de Membrilla (AMMEC), con la que consiguió la Medalla de Oro en el WMC de Kerkrade (Holanda) en 2013 y obtuvo también el Primer Premio y Mención de Honor en el I Certamen de música de Castilla-La Mancha. Desde 2018 es Graduado en la especialidad de Dirección (Itinerario: Banda) por el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.

RAMÍREZ LÓPEZ-VILLALTA, Rafael:
Natural de Membrilla (Ciudad-Real), es profesor de trompeta por oposición desde 2008 en el CPM Amaniel de Madrid. Es codirector de la AMMEC y director de la banda Villa de Membrilla. Desde 2018 es graduado en la especialidad de Dirección (Itinerario: Banda) por el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.

SÁNCHEZ MARCOS, Joaquín:
Natural de Pozohondo (Albacete), donde inicia sus estudios musicales con la trompeta. Premio Fin de Grado Medio en el Conservatorio Profesional “Tomás de Torrejón y Velasco” de Albacete. Diplomado en Magisterio Musical y Profesor Superior de Trompeta por el Conservatorio Superior de Castilla-La Mancha. Es director de la Escuela y Banda de Música de Pozohondo, así como de la Unión Musical Bonetense de Bonete, Albacete. Desde 2018 es Graduado en la especialidad de Dirección (Itinerario: Banda) por el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.

SORIA SALAS, Antonio:
Natural de Albacete, estudia Violonchelo y Dirección en el Conservatorio Superior de su ciudad natal (CSMCLM). Desde 2017 es Graduado en Interpretación en la especialidad de violonchelo por el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha. Actualmente se encuentra cursando su segundo año de máster dentro de la misma especialidad.

TÉVAR SAHUQUILLO, Daniel:
Natural de Quintanar del Rey (Cuenca), Inicia sus estudios musicales con las especialidades de piano, trompeta y percusión. Posteriormente estudió percusión en Staatliche Hochschule für Musik und Darstellende Kunst Mannheim (Alemania). Profesor Superior en la especialidad de percusión por el Conservatorio Superior de Música “Manuel Massotti Littel” de Murcia. Actualmente es director de la Escuela de Música y de la Banda Municipal de Música de Villalpardo (Cuenca) y desde 2018 es Graduado en la especialidad de Dirección (Itinerario: Banda) por el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.

 

 

 

Obras del autor.

Transcripciones para banda
ALUMNOS DE DIRECCIÓN DEL CSMCLM